- Referencia:
- 3567
- Área geográfica:
- DONOSTIA
- Vacantes:
- 1
- Fecha de inicio:
- 04-03-2025
- Empresa:
- DONOSTIA KIROLA
- Sector de actividad de la empresa:
- Admón. Pública, Instituciones
Funciones a desempeñar:
El cometido general y las funciones del puesto son las siguientes:
- Velar por el correcto estado de conservación y funcionamiento de las instalaciones técnicas de las instalaciones deportivas municipales.
Actividades principales:
- Promover y velar por el correcto estado y funcionamiento de las instalaciones técnicas de las instalaciones deportivas municipales.
- Proponer la forma de funcionamiento para el correcto mantenimiento de las instalaciones técnicas de los edificios.
- Definir y coordinar la implantación de los planes de mantenimiento, de autocontrol y protocolos de actuación que deben seguirse en las instalaciones deportivas.
- Establecer y proponer los servicios, suministros y obras necesarios para mantener en conservación y correcto estado funcionamiento de las instalaciones técnicas, en coordinación con los técnicos de proximidad.
- Promover y gestionar todas las contrataciones necesarias así como coordinar la supervisión y actuar de interlocutor con las empresas contratadas, (redacción de pliegos, seguimiento del contrato, aceptación de facturas, gestión de incidencias….)
- Confeccionar presupuestos de obras e instalaciones, distribuir, gestionar y controlar el presupuesto asignado.
- Promover la mejora de la eficiencia energética y medioambiental de las instalaciones.
- Actuar de interlocutor con otros departamentos o administraciones en temas de su competencia.
- Colaborar en el seguimiento del Plan de prevención de seguridad y salud laboral, así como participar en la redacción dedirectrices y procedimientos cuando le sea requerido. Así como asesorar y asistir a las reuniones a las que sea convocado del comité.
- Solicitar y tramitar las subvenciones y ayudas en el ámbito de su competencia de otras Administraciones, departamentos. entidades o
- Prestación de asesoría técnica a la Dirección del PMD-DK y a los técnicos y personal del PMD, en las materias que le sean encomendadas y en la confección de los expedientes.
- Prestar el apoyo requerido en aquellos asuntos solicitados por la Jefatura del Servicio.
- Diseñar e impartir la formación necesaria en cuestiones relativas a sus Áreas de Trabajo, a los trabajadores del PMD.
- Analizar y realizar estudios de la situación de las instalaciones en general y proponer proyectos de modificación o adaptación de las instalaciones atendiendo a nuevas necesidades o requerimientos legales.
- Realizar, asimismo, aquellas tareas que se le encomienden, acordes con la cualificación requerida para el acceso y desempeño del puesto, sin perjuicio de las relacionadas anteriormente.
Requisitos:
- Titulación. Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Ingenierías Técnicas no informáticas.
- Euskera. Acreditar el perfil lingüístico 3 de euskera, nivel C-1 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.
La empresa ofrece:
- Retribución bruta anual: 58.761,50 €
- La persona que quede en primer lugar tras finalizar el proceso será nombrada funcionaria interina para cubrir provisionalmente el mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 11/2022, de 1 de diciembre, de Empleo Público Vasco, hasta que se produzca la cobertura definitiva.
Observaciones:
La presentación de la solicitud de participación en el proceso selectivo se debe presentar obligatoriamente mediante la página web del Ayuntamiento (https://www.donostia.eus/app/info/ofertadeempleo.nsf/vFichaId/B3EB91F826097B78C1258C3B00456C1F?OpenDocument&sf=2&ficha=1&id=C671670510790&idioma=cas)
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, concretamente del 13 al 26 de marzo de 2025.