Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


Sesiones de Team Building para tu Equipo2024-03-12

 

Con objeto de seguir fortaleciendo los Equipos, mejorar la comunicación, generar vínculos, potenciar la creatividad y, considerando otros objetivos que sea necesario trabajar. Creamos y dinamizamos sesiones de Team Building y “retiros”, a modo de Inmersión, para tu organización.

 

Utilizamos diversas metodologías e incorporamos un abanico de dinámicas que pueden albergar desde ejercicios más cercanos a la estrategia, retos comerciales, desarrollo profesional y personal,… hasta otros más lúdicos y divertidos, dependiendo del enfoque de la sesión.

 

Trabajamos además con diversas tecnologías y métodos de motivación que poner en juego en una sesión con tu Equipo. Como pueden ser dinámicas “offline”, ejercicios outdoors, manualidades, dinámicas con Lego,… pero también el uso de sistemas de Realidad Virtual e incluso ejercicios de creatividad con Inteligencia Artificial, divertidas competiciones online,… De forma que además puedan descubrir nuevas tendencias y desarrollos futuros y, experimentar juntos.

 

Poniendo a tu disposición nuestra experiencia y capacidades para:

 

 

 

De esta forma, hemos desarrollado cientos de sesiones de “Inmersión” a medida de las necesidades de nuestros clientes. Desde formatos más sencillos pero muy efectivos in-house, hasta jornadas especiales con visitas a negocios artesanos centenarios para hablar sobre producto y legado, ponencias exclusivas con Chefs Michelin debatiendo sobre creatividad y gestión de equipos, sesiones de team-building outdoor con metodología Wim-Hof,…

 

 

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©