Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


  • Inicio
  • Noticias
  • Optimización y relanzamiento de sus actividades industriales y servicios asociados

Optimización y relanzamiento de sus actividades industriales y servicios asociados2023-09-20

 

En un escenario cambiante, como el actual, es necesario llevar a cabo una Gestión Estratégica que combine la planificación futura, a modo de "exploración", junto con un abanico de acciones tácticas, de “explotación",  caracterizadas por la velocidad de ejecución, la economía de medios y la "tensión". De forma que podamos relanzar la actividad y optimizar, al mismo tiempo, nuestros grados de eficiencia de personas, instalaciones,...

 

Desde Grupo Oteic identificamos tres fases en este "proceso adaptativo de explotación" de las actividades industriales, que propondríamos:

 

 

 

Buscando "convulsionar" de hecho, la frecuencia de "los Ciclos Estratégicos", para asegurar la adaptación inmediata y continua de sus capacidades industriales y de servicios y, conseguir reactivar tanto las Cuentas de Resultados como la Tesorería, alineando toda la organización a los objetivos empresariales.

 

En definitiva, trabajamos con ustedes para identificar, de forma paralela a su Planificación Estratégica, nuevos desarrollos que, optimizando sus capacidades industriales, permitan incrementar su actividad y mejorar su eficiencia. Ejecutando una serie de iniciativas ágiles y adaptativas respecto a su situación actual.

 

De la mano de nuestro Equipo de Asesoramiento de Gestión Industrial y a la participación, ad-hoc, de otros Equipos de Asesoramiento de OTEIC, que puedan ser necesarios en función del proceso: Gestión de Personas, Legal, Económico-Financiero…

 

Si entiende que esta transformación es necesaria en sus actividades, podemos ayudarles con metodologías y experiencias contrastadas durante más de 55 años de Asesoramiento en Gestión Industrial.

 

 

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©