Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


2014-11-24

Selección de Personas

La coyuntura económica actual nos obliga más que nunca a contar con las personas más adecuadas en los puestos clave de nuestra Organización. Un equipo competente y alineado con los objetivos de la Empresa contribuirá a reducir costes, tiempo y dinero.

GRUPO OTEIC con 48 años de experiencia en Consultoría de Recursos Humanos, le ayudará a seleccionar a los profesionales más adecuados a sus necesidades, para que éstos sean su verdadera estrategia competitiva y diferenciadora.

Desarrollamos Procesos de Selección, de alto Valor Añadido, donde partiendo de un estudio de las exigencias del puesto y tras un exhaustivo reclutamiento, realizamos un profundo análisis personal, profesional y competencial, que permita incorporar a la/s persona/s más adecuada/s a  sus necesidades.

Porque estamos seguros de que nuestra colaboración puede ser de gran utilidad, nos ponemos a su disposición en la dirección de correo electrónico amartin@oteic.com y en el teléfono 943.316.869, para facilitarle la información que estime oportuna.

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©