Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


Formación para Consejeros: Finanzas2015-11-18

FORMACIÓN PARA CONSEJEROS

  

Módulo: Finanzas para Consejeros no financieros


  

El próximo día 25 de noviembre tendrá lugar, en la Cámara de Gipuzkoa, el módulo de Formación en Finanzas, en el marco del Programa de Formación para Miembros de Consejos de Administración o Consejos Rectores.

  

El Consejo de Administración o Consejo Rector es el máximo órgano de decisión y de tutela del interés social de las empresas. Por ello, es cada vez más necesaria la aportación de valor a la gestión de este Órgano, para incrementar la necesaria capacidad competitiva de nuestras empresas.

El objetivo de este programa es contribuir a la profesionalización de los consejeros, a través de seminarios prácticos que abordan problemáticas específicas relacionadas con su responsabilidad en la planificación de la actividad de las organizaciones a largo plazo, así como la supervisión y apoyo en la ejecución a corto plazo.

  

Dirigido a personas que forman parte de un Consejo o que vayan a incorporarse al mismo en el futuro,así como Propietarios o futuros propietarios de Empresas, Administradores y/o Directivos de todotipo de Sociedades, con independencia del tamaño o el sector, incluyendo Empresas Familiares.

  

En esta próxima sesión, se impartirá el Módulo "FINANZAS PARA CONSEJEROS NO FINANCIEROS"

  

Cuyo objetivo es aportar claves prácticas para facilitar a Consejeros y Administradores de Sociedades  Mercantiles, una gestión y gobierno diligentes en la vertiente económico-financiera del Órgano, tanto en el análisis económico- financiero, como en la toma de decisiones y supervisión de la gestión económico-financiera de la Organización.

  

PULSE AQUÍ para visualizar el Programa de la sesión e información adicional de su interés.

  

Adicionalmente, quedamos a su disposición en el 943.316.869 o en oteic@oteic.com para cualquier cuestión relacionada.

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©