Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


AYUDAS PARA DESARROLLAR EL SECTOR SMART MOBILITY2020-06-11

La Diputación Foral de Gipuzkoa pone a disposición del Sector Smart Mobility, ayudas para continuar potenciando su desarrollo, como sector clave de futuro en Gipuzkoa.

 

Dichas ayudas podrían soportar gastos de las empresas del sector, relativas a la innovación en materia de organización y procesos. Por lo que podrían ser susceptibles, entre otros, los Proyectos de organización del centro de trabajo, cambios en la estrategia de gestión, fusiones y adquisiciones, la aplicación de métodos de producción significativamente mejorados,…

 

Por ello, desde Grupo Oteic, ponemos a su disposición nuestra experiencia contrastada en el sector de la movilidad eléctrica, junto con las metodologías más avanzadas y nuestra solvencia avalada por 5 décadas implicados en el desarrollo empresarial de nuestros clientes, para afrontar con ustedes sus retos en la materia.

 

Buscando siempre la solución más razonable también en términos de coste, al aplicar las Ayudas y Subvenciones disponibles, como en este caso.

 

Quedamos a su disposición para conversar y plantear posibles Proyectos y su financiación a través de estas u otras ayudas, sin ningún compromiso.

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©